lunes, 30 de mayo de 2016

NUESTRO PROYECTO LECTOR SUBE AL ESCENARIO


   


Nuestra aventura por la selva, de la mano de Mowgli y sus amigos, tocaba a su fin el viernes 27 de Mayo, con la clausura de nuestra Semana Cultural de Centro.
Diecisiete, fueron las actuaciones surgidas de la lectura de este hermoso libro, “El Libro de la Selva”, del autor británico  Ruyard Kipling, en el que nuestro colegio se ha sumergido este año, viajando hasta la lejana India y su selva.
Mucha ilusión y creatividad encima del escenario, para dar vida a los personajes de nuestro libro: teatro, poesía, danzas, bailes… interpretaron la historia leída y vivida por nuestros alumnos, de la mano de sus maestros.
La lectura, es una gran aventura que este año nos ha llevado hasta la selva india. ¿Hacia dónde nos conducirá el próximo año…?
¡Muchas gracias a todos por esta experiencia lectora!

Os invitamos a ver las fotos de este hermoso día...

https://goo.gl/photos/S9J8s5YKVUe1V6E49







MERCADILLO DEL LIBRO, EN NUESTRA SEMANA CULTURAL

Como ya es tradicional, dentro de nuestra Semana Cultural de Centro, realizamos nuestro Mercadillo del Libro, en el cual, los alumnos intercambian libros  traídos desde sus casas y que ya no usan, con sus compañeros
Todos los alumnos del C.E.I.P. Nuestra Señora de la Soledad junto a sus maestros, acudieron a esta cita con los libros en el patio de Primaria, llevándose a sus casas, cuentos y libros de lecturas para disfrutar leyendo con los papás y los amigos.
Nuevamente, contamos con la presencia y la inestimable colaboración de nuestros padres y madres  para llevar a cabo esta actividad que tanto gusta a nuestros alumnos.

A todos… ¡ MUCHAS GRACIAS!


Pincha en esta imagen para ver más fotos de este día…



https://goo.gl/photos/YizmBE79zRCXqewv7

                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario