miércoles, 25 de mayo de 2016

   


                      NUESTRO LIBRO…
                          NUESTRA SELVA…
        (Toda una experiencia lectora)


Nuestro colegio CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz, se viste de “selva” para homenajear a Rudyard Kipling en el 150 aniversario de su nacimiento. Escritor británico, nacido en la India y premiado con el Nobel de Literatura en 1907, este año, nuestros alumnos, maestros y familias hemos tenido la oportunidad de soñar leyendo con su obra más popular: “El Libro de la Selva”.
Tenemos a Mowgli y sus amigos en los pasillos de nuestro cole, en las puertas de nuestras aulas, en nuestra biblioteca… y recibiéndonos todos los días a la entrada, Louie en su reino.
Los olores de la India impregnan el ambiente con el curry y la canela, la  cúrcuma y el clavo, el comino y la nuez moscada… y el Taj Mahal nos abre sus puertas, para enseñarnos la belleza de compartir con los amigos, aprender juntos y conocer otras culturas viajando a través de la lectura.
Nuestro Proyecto Lector sale nuevamente de las páginas del libro y la fantasía, la ilusión, la puesta en escena… hacen posible que nuestros alumnos y toda la comunidad educativa, hagamos NUESTRA, ESTA EXPERIENCIA LECTORA…

¿Quieres verlo? …pues haz click en la puerta, pasillo y biblioteca.


https://goo.gl/photos/JvtPNDgn2rjmu5xb8
https://goo.gl/photos/osoPn7p9aYSdEJv97                                 https://goo.gl/photos/nSaNWLKztSZHCTm6A      



                      ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LA SELVA!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario