domingo, 24 de abril de 2016

¡LEER ES DIVERTIDO… Y JUNTOS EN FAMILIA
MUCHO, MUCHO…MÁS!

La lectura desarrolla, en TODOS, la fantasía, la imaginación, la creatividad y hacerlo JUNTOS EN FAMILIA resulta además gratificante, porque puede convertirse en un tiempo de diálogo entre padres e hijos.
Leer con nuestros hijos se convierte en una ocasión propicia para construir momentos que perdurarán por siempre en el recuerdo y esa actividad lectora, tendrá por tanto, un efecto duradero. Abrirá una ventana al descubrimiento, enriquecerá su mundo y les permitirá crecer en libertad.

La familia es el punto de referencia para los niños, necesitan modelos en los que fijarse para construir sus costumbres, sus hábitos, para formarse como personas. Ver leer a papá, mamá… un periódico, una revista, un libro, será el principio de un gran descubrimiento: leer para aprender y disfrutar.  


Compartir la lectura en familia, es una de las mejores herramientas para descubrir el placer de leer.  Acompañarles, animarles, ser constantes, respetar sus gustos y compartir… los mejores instrumentos para que nuestros hijos crezcan amando la lectura y beneficiándose de sus efectos.
Por tanto, hagamos desde la familia que la lectura sea un placer y que con ella, TODOS, vayamos creciendo en todos los sentidos.
PARA TODOS Y EN FAMILIA… 

                       ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario