BLOG DE ROQUE

Blog creado para dar a conocer y compartir las noticias y actividades de la biblioteca escolar del C.E.I.P. Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz.

viernes, 16 de marzo de 2018


NUEVO RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL TRABAJO DESARROLLADO EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO

Nuestro centro ha recibido el pasado jueves 15 de Marzo en la ciudad de Mérida el Premio Tomás García Verdejo a las Buenas Prácticas Educativas 2017 por un proyecto documental integrado surgido desde nuestra biblioteca escolar Rebex.

            Después de que en 2015 nuestro centro recibiera el Premio Joaquín Sama por su Proyecto de Innovación Educativa “Todos Somos Artistas “ el pasado 15 de Marzo ha sido reconocida, de nuevo, nuestra labor educativa con el Premio Tomás García Verdejo a las Buenas Prácticas Educativas por nuestro proyecto documental integrado  ‘Roque nos enseña las calles de nuestro barrio’; premio ambos que son el máximo reconocimiento que otorga la Consejería de Educación y Empleo a aquellos centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que destacan por su labor educativa y docente.
 El acto ha estado presidido por la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez. También han asistido el Secretario General de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz; la Directora General de Personal Docente, Heliodora Burgos; el Director General de Formación Profesional y Universidad, Juan José Maldonado, así como numerosos representantes de las administraciones regionales, provinciales y locales, entre otras autoridades. Al acto también ha asistido el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El objeto principal de estos premios es reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de la mejora de la educación y que, habiendo innovado y experimentado nuevos enfoques, puedan orientar e inspirar a otras comunidades educativas en su deseo de mejorar sus actuaciones.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario