miércoles, 7 de febrero de 2018

ALICIA  Y  SUS  MARAVILLAS  LLEGAN AL COLE CON LA  PATARRONA

 Nuestro proyecto lector se convierte en el protagonista del carnaval. Hasta que llegue el viernes, donde todos iremos con nuestros disfraces del País de las Maravillas, cada día de la semana nos divertimos llevando:



Este año Alicia

el viernes nos espera en la pista…(del patio…)
y mientras tanto
adornaremos la espera  (un rato…)
El LUNES en la cabeza
un lindo SOMBRERO DE FIESTA
y si puede ser … mejor  una CHISTERA
de color negro o marrón ( o del color que yo prefiera )
De ROJO vendré yo el MARTES
como las  rosas rojas del parque…
El MIÉRCOLES una CORONA
como la reina chillona
Y ygritando mandaré ¡ qué le corten la cabeza!
¡no la quiero de una pieza!...
El JUEVES en mi pecho,
luciré un gran CORAZÓN…
que puede ser…de papel charol.
Y el viernes …¡ me voy con Alicia
a su maravilloso país!
¡muy deprisa, muy deprisa
que nos vamos a divertir!
 

                     

Mirad que divertidos hemos quedado,pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario